miércoles, 6 de enero de 2010

Punto final a las celebraciones navideñas

La entrega de los premios de los concursos convocados por el Área de Cultura, puso el broche final a las celebraciones navideñas, organizadas por la Concejalía de Educación y Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete.

El acto que contó con la presencia del Alcalde de Alcaudete, Valeriano Martín y la Concejala de Educación y Cultura, Yolanda Caballero, reunió a un importante número de personas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura “Miguel Burgos Manella”.

Se entregaron los premios de los torneos veraniegos de ajedrez, parchís y dominó, siendo los ganadores, Manuel Carlos Gutiérrez López en Parchís y Dominó y José María la Rosa Serrano en Ajedrez.

En el II Concurso Comarcal de Belenes, los premios fueron para Convento de Santa Clara, Centro de Día de Mayores y Parroquia de San Pedro, en el apartado de Instituciones, que obtuvieron un segundo premio. En el apartado de particulares, Accesit, para Carmelo Sarmiento Ortiz, segundo premio para María del Carmen Cabezas García y Antonio Villena Caballero y primer premio para Mercedes Sánchez-Cañete Fernández de Moya.







En el Concurso del Día de la Constitución, el premio consistente en un viaje al Parlamento Andaluz, fue para el curso de 2º de primaria del CEP San Miguel de Noguerones, y para el ciclo de Administración y Finanzas del IES Salvador Serrano.

En el Concurso de Postales Navideñas, los premios fueron: Paula Arroyo Bermúdez, del CEP San Miguel de Noguerones, en Infantil; Andrea Fernández Torres, del CEIP Virgen de la Fuensanta, en Preescolar; Francisco de Asís Castillo Bergillos, del CEP Rafael Aldehuela, en 1º ciclo de Primaria; Benn Jenner, del CEP Valle San Juan de Sabariego, en 2º ciclo de Primaria; Rosario Juárez Palomar, del CEP Rafael Aldehuela, en 3º ciclo de Primaria; Neptalí Maya Flores, del CEP Rafael Aldehuela, en Educación Especial y Fuensanta Izquierdo Aguilera, del IES Salvador Serrano, en Secundaria. La postal navideña realizada por Fuensanta Izquierdo, fue la designada para ser reproducida como felicitación navideña por el Excmo. Ayuntamiento.

En el VI Concurso de Cartas a los Reyes Magos, los premios fueron: María Victoria Granados García, del CEP Juan Pedro, en 1º ciclo de Primaria, siendo mención de honor en este ciclo María del Carmen Comino Rodríguez, del CEP Juan Pedro. Ana María Pérez Siles, del CEP Juan Pedro, fue la ganadora en 2º ciclo de Primaria, siendo mención de honor, César Moral García, del CEP Juan Pedro. Ana María Peláez Hidalgo, del CEP Rafael Aldehuela, fue la ganadora en 3º ciclo de Primaria, siendo mención de honor, Celia Arjona Ortega, del CPR Valle San Juan y Elisabeth Rueda García, del CEP Juan Pedro.

Para finalizar, fueron leídas las cartas ganadoras, siendo muy aplaudidas por los asistentes.

No hay comentarios: