Como cada año, esperamos vuestra llegada con gran ilusión. Tengo 7 años, y este año he sido muy buena de verdad. Por eso mismo este año, para empezar quiero seguir siendo buena, y en lugar de recibir quiero dar todos mis juguetes que no uso y estén nuevos, y que les tengo cariño, he decidido: Dejar los juguetes, liados, de papel decorado, en mi arbol de navidad. Para que os lo lleveis para otras niñas/os que lo necesiten más que yo. Y yo como soy niña y mi mamá dice que no hay niños que se queden sin regalo, quisiera un mini portatil de la Hello Kitty, si podeis, si no paz y amor para todo el mundo. Suerte con el viaje, no corrais mucho. Un beso
María Victoria Granados García - 2º A - CEP Juan Pedro
Queridos Reyes Magos:
Hola soy Ana María Pérez Siles, tengo nueve años. Quiero pedir mis deseos, quiero paz para le mundo, comida para los niños pobres, zapatos, medicinas, ropa. Quiero que se acabe la guerra, y querernos como hermanos y respetarnos mutuamente, pedir perdón y admitir nuestros errores.
Pedir que se acabe la violencia de género, ayudar a las personas que vienen de fuera para trabajar aquí en nuestro pueblo, porque veo que pasan frío, no tienen dinero para poder comprar para comer y me dan mucha pena, los veo con zapatillas de verano con el frio que hace.
Que se acabe la crisis porque hay muchas personas que piuerden sus trabajos y no pueden pagar sus gastos.
Para mi solo pido una cosa para que podais cumplir mis deseos, yo pido una Nanci Bici.
Bueno me despido ustedes Magestades.
Feliz 2010.
Ana María Pérez Siles - 4º - CEP Juan Pedro
Queridos Reyes Magos:
No sé lo que me pasa este año, pero creo que no me interesen los juguetes. Y he pensado que este año en vez de pedir tanto juguete quiero paz, amor y todo aquello que sea bueno para el mundo.
Un día cuando salí de catequesis y pasamos por los zagales contamos los "negritos" que había, eran aproximadamente cincuenta. Parece exagerado pero es cierto. Es triste pensar que no todos tienen trabajo y un lugar para vivir. Mi carta la voy a adirigir a ellos, voy a pedir trabajo, un sitio para dormir, comida, y en especial que hablen con su familia.
Cuando pienso en sus hijos me da mucha pena. Este año viendo en las noticias como llegan, me ha sorprendido. Me gustaría que todo el mundo, en especial ellos, tengan una vida divertida sin tristeza sin pena.
Bueno Reyes espero que me lo traigáis o más bien que lo repartierais por todo el mundo.
P.D. Y para los niños pobres quiero que le llevéis ropa, zapatos, un hogar y una familia a la que dar su amor.
¡¡Hasta dentro de poco amigos!!
Ana María Peláez Hidalgo - 6º B - CEP Rafael Aldehuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario