miércoles, 31 de julio de 2013

NOVEDADES DE AGOSTO 2013

Estas son algunas de las novedades incorporadas al catálogo de la Biblioteca:

Lo inevitable del amor - Nuria Roca

María dirige uno de los estudios de arquitectura más prestigiosos de España. Guapa, inteligente, con éxito, tiene un marido de película y dos hijas preciosas... Así es su vida... aparentemente.

Pero ¿por qué no ha sabido nunca quién es su verdadero padre? ¿Dónde están sus amigas? ¿Cuál es la situación financiera de su empresa? ¿Quién es ella realmente?





No sonrías que me enamoro - Blue Jeans


Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elisabet?





 El jardín de bronce - Gustavo Malajovich

Un padre se adentra en un laberinto de pesquisas para rescatar a su hija desaparecida.
Un viaje que le desvelará la verdad sobre sí mismo.





Llama a la comadrona - Jennifer Worth

A mediados del siglo pasado, la vida en el East End de Londres era tan dura, que una chica de veintidós años necesitaba agallas y humor para soportarla y comprender qué se escondía detrás del rostro maquillado de una prostituta, o de la chulería de un ladrón

Cuando la joven enfermera Jenny Lee llega a la Casa de San Ramón Nonato, no sabe que es un covento; ha sido enviada allí para completar su formación como enfermera y especializarse en la profesión de comadrona.





El último verano en Mayfair - Theresa Révay


En Londres, a los Rotherfield les apodan los "Admirables". Tienen dinero, poder y prestigio. En el verano de 1911, los Rotherfield han organizado el baile de presentación de su hija Victoria, pero la fiesta se complica cuando desaparece su hermana Evangeline. Su hermnao mayor, Julián, la encuentra en una cárcel de Bermondsey, un barrio obrero donde está incubándose una revuelta.


El mapa de las viudas - Daniel Dimeco

A finales del verano de 1960, una serie de asesinatos en la ciudad de Stralsund, al norte de la República Democrática Alemana, agudizan las locura de Eleonora Maler. En ella conviven dos existencias paralelas: la mujer que fue hasta terminar la guerra y la personalidad que se originó una trágica noche de 1945.



No hay comentarios: