viernes, 11 de noviembre de 2011

VIII CONCURSO CARTAS A LOS REYES MAGOS

La Concejalía de Educación y Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete, convoca el VIII Concurso de Cartas a los Reyes Magos, de acuerdo a las siguientes bases:

1ª.- Podrán participar todos los Centros Educativos de Primaria del Municipio de Alcaudete.
2ª.- Se establecerán tres categorías: 1º ciclo, 2º ciclo y 3º ciclo de Primaria.
3ª.- El tema será: Carta a los Reyes Magos, con una extensión mínima de un folio A4.
4ª.- El Jurado estará formado por personas del mundo de la educación y de la cultura, nombrados por la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Alcaudete.
5ª.- Se entregarán tres premios, uno por categoría, consistentes en un lote de libros, el día 4 de Enero de 2011, a las 19,00 horas en la Biblioteca Pública Municipal Miguel de Cervantes Saavedra.
6ª.- Los trabajos se podrán entregar hasta el día 19 de diciembre de 2011, en la Biblioteca Pública Municipal en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 a 8 de la tarde. En la parte de atrás de la  carta, indicar nombre del autor, colegio, edad y teléfono de contacto.
7ª.- El Jurado se reunirá para emitir su fallo a partir del 20 de diciembre de 2011, pudiendo declarar desierto el premio.
8ª.- Todos los trabajos quedarán en propiedad del Ayuntamiento pudiéndolos utilizar como estime conveniente, indicando siempre el autor del mismo.
9ª.- Cualquier anomalía no planteada en las Bases será resuelta a juicio del Jurado.

No hay comentarios: