lunes, 15 de noviembre de 2010

EXPOSICION INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER EN LA BIBLIOTECA

Desde el 15 de noviembre al 18 de noviembre, en el horario de apertura de la Biblioteca, se puede visitar la exposición del Instituto Andaluz de la Mujer: "20 Años, 20 Realidades". La misma ha sido inaugurada esta mañana, por el alcalde de Alcaudete, Valeriano Martín Cano, y la Directora Provincial del IAM, Natividad Redondo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como padre de alumnas en centros educativos de este pueblo y ante las inminentes votaciones al consejo escolar , me averguenzo de que no haya ido nadie representando a los centros educativos. que es donde debe empezar la educacion para la igualdad. No se si votare.

B.P.M. Miguel de Cervantes dijo...

En la inauguración de la exposición, han estado representantes de los centros educativos del municipio, muy interesados en trabajar con los paneles expositivos en sus respectivos centros. En lo relativo a las votaciones a Consejos Escolares, todos debemos votar y elegir a nuestros representantes en dichos órganos educativos. De esta manera podremos ayudar en la educación en igualdad de nuestros hijos e hijas.