viernes, 10 de septiembre de 2010

ANIF LAROM PRESENTO "CITA CON LOS SENTIMIENTOS"

El pasado jueves, 9 de septiembre de 2010, en una abarrotada Sala de Exposiciones de la Casa Carmelo Martínez, en c/ Carmen, 59-Bajo, donde se va a ubicar la Biblioteca Pública Municipal "Miguel de Cervantes Saavedra", mientras duran las obras de remodelación de la Casa de la Cultura, Anif Larom, presentó su primer libro de poesía "Cita con los sentimientos", acompañada del Alcalde Alcaudete, Valeriano Martín Cano, la Diputada Provincial de Cultura y Deportes y Concejala de Educación y Cultura, Yolanda Caballero Aceituno, Miguel Adrover Caldentey, escritor de Palma de Mallorca y José Membrive, de Ediciones Carena.

Anif, hizo un emocionado recorrido por algunas de las poesías que se recogen en el libro, como: ¡No eres nada!, un alegato contra la violencia de género, Cierra los ojos mamá, El mendigo, Carta desde mi tumba y otras. Al final del acto, Anif, firmó ejemplares de su obra a cuántas personas adquirieron su ejemplar, al precio de 10 euros. El libro se puede adquirir en varias librerías de Alcaudete.

2 comentarios:

madroca dijo...

Para mi fue un autentico placer poder acompañar a Anif en tan emotivo acto y desde aqui animar a todos a leer este magnifico libro ya que a buen seguro sentiran en su propia piel las emociones que la autora transmite en cada uno de sus poemas.
Agradecer a las autoridades, tanto al alcalde Valriano Martín como a la concejala Yolanda Caballero, a José Menbrive de Ediciones Carena y a todo el personal de la B.P.M. Miguel de Cervantes, asi como a la Casa Carmelo Martinez el trato dispensado, ya que me sentí uno más de esa gran familia cultural de Alcaudete y a la protagonista absoluta de la presentación, la escritora Anif Larom, el haber confiado en mi para que presentara en sociedad su obra.

Gracias a todos

Miguel Adrover Caldentey
http://destellosdelunayviento.blogspot.com/

madroca dijo...

Fue un autentico placer compartir esa emotiva presentación con todos ustedes.
Gracias por su acogimiento al libro de Anif y en lo que a mi respecta al acogimiento que yo sentí en mi persona.
Un saludo desde Mallorca

At: Miguel Adrover Caldentey