miércoles, 4 de febrero de 2009

V Concurso Cartas de Amor "Deja latir tu corazón"

La Biblioteca Pública Municipal "Miguel de Cervantes Saavedra, convoca el V Concurso de Cartas de Amor, con las siguientes bases:
1º.- El presente concurso, se convoca a cualquier persona, sin distinción de sexo, edad, naturaleza, pues para el amor no hay diferencias y es desinteresado.
2º.- La declaración de amor, cuánto más amplia en detalles, mejor: el amor debe manifestarse a los cuatro vientos. Aún teniendo forma epistolar; ha de seguir las pautas de un relato, lleno de mimo, recuerdos, etc.
3º.- Tu latido del corazón deberá tener una extensión no superior a dos folios por una cara. Si lo haces con las nuevas tecnologías, usa letra Times New Roman de 12 puntos.
4º.- Los trabajos se presentarán sin firmar y bajo seudónimo, en sobre cerrado, en cuyo anverso figure: DEJA LATIR TU CORAZON - Concurso Cartas de Amor. En su interior debe figurar otro sobre con los datos personales del autor y copia del DNI. En el exterior del sobre solo figurará el seudónimo utilizado en tu latido.
5º.- Las cartas de amor, se entregarán en la Biblioteca Pública Municipal Miguel de Cervantes Saavedra, hasta el día 27 de febrero de 2009, de 10 de la mañana a 1 de la tarde y de 4 a 8 de la tarde. Tienes tiempo para enamorarte, si es que aún no lo estás.
6º.- Se establecen los siguientes premios:
Hasta 14 años
1º Premio: Lote de libros
2º Premio: Lote de libros
De 14 a 18 años
1º Premio: Lote de libros
2º Premio: Lote de libros
De 18 a 65 años
1º Premio: 2 noches de hotel para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno
2º Premio: 1 noche de hotel para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno
Más de 65 años
1º Premio: Lote de libros
2º Premio: Lote de libros
7º.- El Jurado estará compuesto por personalidades del mundo de la cultura, dándose a conocer el fallo en el mes de abril. Se valorará la originalidad, la belleza literaria y el buen uso y corrección del idioma. La entrega de premios se realizará con motivo de los actos del Día del Libro.
8º.- Todos los trabajos quedarán en propiedad del Ayuntamiento, pudiéndolos utilizar como estime conveniente, indicando siempre el autor del mismo.
9º.- Cualquier anomalía no planteada en las Bases será resuelta a juicio del Jurado.
Concejalía de Educación y Cultura
Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete

No hay comentarios: