lunes, 1 de julio de 2013

NOVEDADES JULIO 2013

Estas son algunas de las novedades incorporadas al catálogo de la Biblioteca en el mes de Julio de 2013.

Helen no puede dormir - Marian Keyes


Helen Walsh no cree en el miedo - es un invento de los hombres para conseguir los mejores puestos y más dinero -, pero lo que no puede negar es que el mundo se está desplomando a su alrededor. Es detective privado y tiene cada vez menos trabajo, la van a desahuciar de su piso y ahora vuelve a encontrarse con todos sus demonios.


¡Buenos días, princesa! - Blue Jeans

"Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino".


Hace dos años se conocieron cuando más de necesitaban y formaron el Club de los Incomprendidos. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.




Tiempo de cenizas - Jorge Molist

En pleno Renacimiento, Joan y Anna, alejados de su tierra de origen, consiguen regentar una librería que se convierte en el centro de las intrigas de Roma. El establecimiento es un símbolo del clan español de los Borgia, que gobierna la ciudad con mano de hierro, y por lo tanto, un objetivo a destruir por las grandes familias romanas que urden la caída del papa Alejandro VI y de sus ambiciosos hijos Juan, César y Lucrecia.



El día del relámpago - J.J. Benítez

Caballo de Troya terminó, pero ¿que le sucedió al mayor tras su regerso a 1973?.¿Imagina usted "Rayo Negro"?. ¿Fue el general Curtis un traidor?. El día del relámpago es un thriller en el que usted vivirá 101 días trepidantes.


Donde se alzan los tronos - Ángeles Caso

Cuando Carlos II, El hechizado, muere sin descendencia, afloran infinidad de pretendientes al trono de España. Tras una serie de conspiraciones e intrigas palaciegas, se impone como nuevo rey el duque de Anjou, nieto del rey Sol, que llevara el nombre de Felipe V. Comienza así una época convulsa y apasionate en la que una mujer, la princesa de los Ursinos, será la posedora de todas las claves para alzarse con el poder.


Isabel - Javier Olivares

Isabel, una mujer que decidió ser al dueña de su propio destino.

Isabel es una novela que narras las pasiones, emociones y renuncias de una mujer adelantada a su tiempo, que rechazó ser figura decorativa y moneda de cambio. Una mujer, con sus virtudes y defectos, que alcanzó un poder hasta entonces sólo reservado a los hombres, y que no tardaría en afrontar retos que nadie podía imaginar.



No hay comentarios: