martes, 21 de mayo de 2013

LAS MANECILLAS DEL RELOJ

Laura emprende un viaje para despedirse del gran amor de su vida. Mujer luchadora, capaz de manejar su carrera profesional a la perfección. Su vida personal ha sido, por el contrario, tormentosa, enganchada emocionalmente a un amor de juventud que fue incapaz de superar.
El destino, le depara una sorpresa y unos hechos que le harán madurar con sentimientos encontrados, en un tiempo que le reclama vivir una historia para la que creía, no estaba preparada.
"La vida solo tiene que ser vivida, ella pone los conceptos, los tiempos, ella impone las normas y las reglas, y nosotros solo aceptamos o rechazamos...es tan fácil como eso. Las cosas no suceden cuando uno quiere, sino cuando el azar lo decide".


Este libro de la autora granadina Encarni Barrera, lo vamos a presentar en la Biblioteca de Alcaudete, el próximo jueves, 6 de junio de 2013, a las 8 de la tarde.
 
Encarni Barrera Fernández, nació en Montejicar (Granada). Actualmente vive en Huelma (Jaén), lugar en el que cursó sus estudios de Administración. Casada y madre de dos hijos, desde siempre le gustó escribir, aplazando este deseo para dedicarse a su familia. Ha estado vinculada a la Asamblea de Mujeres de Huelma y participó activamente en el grupo de teatro de su Instituto. Es su segunda novel y también ha escrito poesía. "Las manecillas del reloj" es su primera obra editada y publicada.
 
La novela está disponible en la Biblioteca. Si quieres puedes leerla antes de su presentación y debatir con la autora.

No hay comentarios: