viernes, 4 de enero de 2013

Novedades Enero 2013

Estas son algunas de las novedades que se incorporan al catálogo de la biblioteca en Enero de 2013.

LA LEYENDA DEL LADRON - Juan Gómez Jurado



Prepárate a transportarte a la Sevilla del XVI, a un fascinante mundo de mendigos y prostitutas, nobles y comerciantes, espadachines y ladrones. El amor, la pasión y la venganza son los pilares de esta magistral novela de aventuras en torno a un niño salvado misteriosamente de la muerte, que crecerá para erigirse en la última esperanza de los desfavorecidos. El destino de Sancho y el de quienes le rodean hunde sus raíces en los secretos orígenes de la literatura. Su historia te cambiará para siempre.

EL PRIMER MANDAMIENTO - Brad Thor


No negociarás con terroristas. Este es el primer mandamiento de la guerra contra el terro, pero algo ha hecho que el propio presidente de Estados Unidos lo quebrante. Scot Harvath, uno de los mejores expertos en terrorismo, se ve obligado a investigar hasta el final quién pone en peligro la vida de la gente que quiere. El juego político ha roto el esquema de valores democráticos en los que cree.

DESDE MIS TACONES - La Divina


Mi vida vista desde fuera es perfecta. Dirijo mi propia empresa de organización de eventos; me va tan bien que estoy pensando en dar el salto a Hollywood. Salgo con un chico elegante, rico (asquerosamente rico) y noble (con título); estamos tan a gusto juntos que vamos a casarnos. Me encanta la moda; está mal que lo diga, pero todo me sienta tan bien que no le doy descanso a mi tarjeta de crédito.

¿Crees que ser divina es fácil?. Deberías tratar de ver el mundo desde mis tacones...

LAS CHICAS DE AMES - Jeffrey Zaslow


Nos narra la historia de la fascinante amistad que ha acompañado a once mujeres a lo largo de su vida. Todas nacieron, se conocieron y se criaron en la localidad de Ames, en Iowa. Con los años, muchas de ellas se mudaron a otros estados, pero siempre se las han arreglado para conservar una relación que les ha servido de apoyo en sus carreras profesionales, en sus matrimonios, en la maternidad, en la enfermedad y, sobre todo, en los trágicos momentos que vivieron tras la muerte en extrañas circunstancias de una de ellas.

EL REBELDE - Sadie Jones


En 1957 Lewis Aldridge regresa a su casa, enWaterford, en las cercanías de Londres. Acaba de salir de la cárcel y tiene diecinueve años. Su vuelta provocará sensaciones encontradas y dramáticas consecuencias, no sólo en su familia, sino también en la comunidad a la que pertenecen.

UNA TIENDA EN PARIS - Máxim Huerta



¿Alguna vez has pensando en empezar de cero en otra ciudad? Fue entonces cuando todo cambió. Justo al acercarme a aquel viejo cartel de madera escrito en francés que vendían en un anticuario improvisado de Madrid. Aux tissus des Vosges. Alice Humbert. Nouveautés.

Entré sin decir nada. Tenía la mirada perdida del que logra lo que quiere. En pocos segundos presentí un vuelco y una irreprimible necesidad de cambiar de vida. Traducido quería decir. Tejidos de los Vosgos. Alice Humbert. Novedades. Significaba más, mucho más...

1 comentario:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...


...ROMANZA
mía
nido vía
desvía
este temblor
clamor
hecho perfume
y nogareña
nieve de leña
en ti sueña.
Vespertina
manzana
y bocado
en tu boca.
Sierra
entre la tierra
y las madreselvas
malvas
desgranas
me veas...

saludos BPM MIGUEL DE CERVANTES DE Alcaudete desde mis HORAS ROTAS Y EL AULA DE PAZ.


j.r.s.