miércoles, 31 de octubre de 2012

MARATON DE LECTURA EN NOGUERONES

Dentro de las actividades programadas para celebrar el Día de las Bibliotecas, durante el día de hoy, 31 de octubre de 2012, se está celebrando en las instalaciones del Centro Social de Noguerones, un maratón de lectura. Organizado por el aula de lectura de Noguerones, en el mismo colabora el C.E.I.P. San Miguel de Noguerones, el club de lectura "La Caná" y cuantas personas quieran participar, desde esta mañana a las 8,30 de la mañana, que ha empezado la actividad con la participación de los alumnos de 1º y 2º de E.S.O., hasta las 8 de la tarde, que finalizará.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

AYER DIA 31 DE OCTUBRE DISFRUTAMOS DEL I MARATÓN DE LECTÚRA EN NOGUERONES,SU DURACIÓN FUE DE 11 HORAS, TODO UN DELEITE PARA LOS QUE: LEER ES UN PLACER.
A SIDO UNA ACTIVIDAD PIONERA EN NUESTRO PUEBLO TODO UN EXITO DE PARTICIPACIÓN; 130 LECTORES DE TODAS LAS EDADES.
ORGANIZADA POR EL CLUB DE LECTÚRA "LA CANÁ"

Anónimo dijo...

EL MARATÓN COMENZO CON LA PARTICIPACIÓN DEL LOS NIÑOS DEL COLEGIO SAN MIGUEL,LA SEGUNDA ETAPA COMENZO A LAS 16, HASTA LAS 22 HORAS, ESTABA ABIERTA A TODAS LAS EDADES, MI PARTICIPACIÓN ME PARECIO MUY BREVE Y ME CONSTA QUE A MUCHOS DE LOS LECTORES LES HUBIERA ENCANTADO REPETIR.

Anónimo dijo...

Hacen falta mas actividades de este tipo.

Anónimo dijo...

Fomentemos la lectura, atraves de este tipo de iniciativas.

Anónimo dijo...

Leer es todo un placer del que todo el mundo puede disfrutar 90

Anónimo dijo...

Mi sorpresa fue mayuscula cuando escuche a alumnos de 1º y 2º de la E.S.O. sinceramente no creo que leyendo asi, entiendan lo que han leido, los de cuarto y quinto leen mucho mejor, no me extraña lo del fracaso escolar.
Padres pensar por un momento, que vuestros hijos estan matriculados en dos centros,uno se llama: SAN MIGUEL el otro CASA.

ANA dijo...

Me gusto mucho participar aunque no leo muy bien,y ademas estaba muy nerviosa, pero estuvo muy bien.