miércoles, 25 de abril de 2012

ENCUENTRO DE AUTOR CON YOLANDA SAENZ DE TEJADA

¡Hola!, soy Yolanda Sáenz de Tejada y me gustaría daros la bienvenida por anticipado, así como agradeceros vuestra asistencia al encuentro de autor del que tengo el honor de ser la invitada.

Un encuentro de autor, para mí, no es sólo un espacio donde yo, como escritora, os muestro y os leo lo que hago; sino un mundo que hemos de crear entre todos los que estaremos allí para que la literatura sea lo que nos una. Es decir, que lo que me gustaria es que vosotros también participarais en la maravillosa tarde que seguro vamos a disfrutar...

He invitado a alguno de vosotros a leer algún poema mío y será un honor pero lo que más me llena de un encuentro de estos es que no seáis solo oyentes sino participantes; porque la poesía, una vez que el poeta la ha parido, es más del que la lee o la oye que de él mismo.

Os invito a que visistéis mi web: www.yolandasaendetejada.com, mi blog: yolandasaenzdetejada.blogspot.com o Facebook. donde encontraréis más información sobre lo sque escribo o hago.

Mi poesía cuenta historias y me confieso ladrona de ellas. Os espero.

Jueves, 26 de abril a las 8 de la tarde, en la Biblioteca.


No hay comentarios: