miércoles, 7 de abril de 2010

IV Encuentro Multicultural


El próximo Viernes, 9 de abril a las 8 de la tarde, se va a celebrar el IV Encuentro Multicultural en la Biblioteca de Alcaudete.

Este IV encuentro, es el colofón a las I Jornadas Interculturales, que se están celebrando del 5 al 9 de abril de 2010, en colaboración con el Área de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento. Del mismo modo, es el punto de partida del programa de actividades para conmemorar el Día del Libro.

Este año, el tema elegido, es la música y el folklore en Argelia, Costa de Marfil, Ecuador, Guinea Conakry y Marruecos. Para aprender de estos países, vamos a contar con la agradable colaboración de Jadzia Rahmoun en representación de Argelia, Kadijatou Dao, en representación de Costa de Marfil, Teresa Magdalena Ruales, en representación de Ecuador, Mariama Maouloudou, en representación de Guinea Conakry y Hafida Msadar, en representación de Marruecos.

Estas actividades, nos ayudan a conocer más de cerca a los inmigrantes que viven con nosotros, a entenderlos mejor y a respetarlos. Pasaremos una tarde muy agradable, que finalizaremos con una degustación de productos típicos de sus países.

No hay comentarios: