jueves, 21 de enero de 2010

Ultimos DVD incorporados al catálogo

Estos son los últimos DVD para adultos, incorporados al catálogo de la biblioteca:

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO.

Un logro desde cualquier punto de vista, esta magnífica adaptación a la pantalla del éxito teatral de la vida de Teyve (Topol), un lechero humilde que a base de amor, orgullo y fe consigue salir adelante en la Rusia zarista de principios de siglo XX.



RESISTENCIA.

Cuenta la verdadera historia de tres hermanos judíos que escapan de Polonia tras la ocupación nazi y se adentran en los bosques de Bielorrusia. Allí se unen a la resistencia rusa, mientras ayudan a otros judíos a escapar de los nazis.





EL REINO PROHIBIDO.

Un adolescente obsesionado con el cine de Kung Fu, hace un extraordinario descubrimiento en una pequeña casa de empeños del barrio de Chinatown. En una de sus visitas descubre un bastón que ha pertenecido a un sabio guerrero chino conocido como el Rey Mono.



10.000.

Una espectacular aventura ambientada en una edad de mitos, profecías y dioses, donde los espíritus controlan el mundo y grandes mamuts sacuden la tierra.





EL PIANISTA.

Wladyslaw Szpilman era uno de los pianistas polacos más conocidos, pero cuando estalló la guerra, como tantos otros judíos, Szpilman y su familia fueron desalojados de su casa y apilados en el ghetto de Varsovia.






NOVIEMBRE DULCE.

Nelson Moss, es un poderoso ejecutivo de publicidad adicto al trabajo y sin tiempo para disfrutar ni imaginar otro estilo de vida. Sara Deever, es una persona con una personalidad vital y excéntrica que consigue sacar lo mejor de los hombres.


ROMA. 1ª Y 2ª TEMPORADA.

Serie, compuesta por 10 DVD, que relata la historia de Roma.






No hay comentarios: