martes, 11 de agosto de 2009

I Premio Poesía Breve Ciudad de Alcaudete

La alcaudetense Felisa Moreno Ortega, ha resultado ganadora del I Premio de Poesía Breve "Ciudad de Alcaudete", dotado con 300 euros, diploma y lote de libros.

El certamen convocado por la Concejalía de Educación y Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete, se enmarca dentro de las actividades del programa cultural Alcaudete 2000 en las Artes Plásticas y Aplicadas. A este I Premio han concurrido un total de 28 obras poéticas de todos los rincones de la geografía nacional, con una gran calidad literaria.

También han sido premiados Fernando Serrano Villén y Enrique Granados García, con Accésit, dotado de 100 euros y lote de libros, y se han concedido dos Menciones Especiales a Kadijatou Dao, por la calidad de sus textos y el buen uso del idioma y a María López Soriano, por la calidad de sus textos, teniendo en cuenta su juventud.

Dada la buena acogida que ha tenido el certamen, es intención de la Concejalía, su convocatoria en próximas ediciones.

1 comentario:

Felisa Moreno dijo...

Quiero dar las gracias por el premio y mi enhorabuena al resto de premiados.

No me lo esperaba, la poesía no es mi fuerte, así que me hizo doble ilusión, por obtenerlo en un género en el que no suelo prodigarme y por ser en mi pueblo, a veces es dificil ser profeta en la tierra de uno.

Lo cierto es que estoy encantada con la acogida que ha tenido mi novela y desde aquí quiero dar las gracias a todos aquellos que un día me han parado por la calle para felicitarme por ella, y a todos los que la han comprado.

Gracias, un abrazo.